Los que tenemos el privilegio de vivir en este paraíso del Pacífico llamado Ixtapa Zihuatanejo, sabemos que todos los días hay oportunidad de disfrutar de las cálidas y hermosas playas; todos tenemos nuestra favorita … la nuestra playa las Gatas, localizada justo frente a Khushi Manos y Pies Spa cruzando a la isla en lancha. La mejor forma de gozar tu día de playa de forma segura sin que tu piel se vea afectada es seguir algunas sencillas sugerencias que nos darán mejores resultados tomen nota:
1.- Mantente hidratado, toma suficiente agua para que la exposición al sol no reseque tu piel al extremo, así lograrás que luzca tersa. Toma también tu jugo natural favorito y evita los cítricos, recuerda que la Vitamina C mancha la piel si la exposición es directa al sol!
2.- Si eres de piel sensible y te vas a depilar trata de hacerlo dos dias antes de broncearte, así evitarás molestias.
3.-Exfolia tu cuerpo, esto ayuda a limpiar tu piel a profundidad empareja el tono y logrará que tu nuevo bronceado sea uniforme evitando que algunas áreas luzcan más oscuras que otras. Puedes exfoliarte un día antes.
3.-Usa un bronceador delicioso que tenga protección solar. Ten a la mano siempre el bloqueador a veces los rayos del sol se sienten más intensos. Broncéate en intervalos de 15 a 20 min. Si tienes sueño colócate en la sombra mientras tomas la siesta después continuas el bronceado, si te quedas dormido por un largo lapso de tiempo dañaras tu piel.
4.- Prepara un play list con tu música favorita, libro, revistas y a gozar!
Nota: Si eres de piel súper sensible sugerimos mantenerse en la sombra y con protector solar para evitar que la piel se enrojezca y arda. Si ya estás en ese punto consigue gel de Aloe Vera pronto para ayudar a regenerar tu piel.
Equipo