Es muy importante que tomemos alguna hora del día para disfrutar con pequeños elementos que nos puedan acompañar durante la ducha que muchas veces, sobre todo las mujeres que somos madres, hacemos a una velocidad increíble 😜.
1.-Entonces necesitarás antes de ingresar a la ducha cepillar tu cuerpo en seco con ayuda de un cepillo de cerdas naturales , esto ayudará a que la circulación se active y ayuda a combatir la celulitis.
2.-Demaquillarte (Mujeres) la ducha no elimina todo el maquillaje mucho menos si es a base de aceites. Así que antes quita exceso o asegúrate que durante la ducha tu cutis quede súper limpio con un gel de limpieza natural.
3.- Elegir un shampoo que aparte de limpiar tenga un aroma que te fascine, de esa forma disfrutaras mucho más el momento al limpiar tu cabello, si lo lavas cada tercer día se recomiendan dos shampos, eliminar exceso de agua y aplicar el acondicionador de medios a puntas y dejarlo actuar.
4.-Mientras dejas actuar los productos del cabello sugerimos limpiar tu cuerpo con un gel de baño natural y con agradable aroma, sugerimos bambú, coco y si es la ducha de la mañana, el aroma de cítricos es ideal para activarte. Posterior a esto un exfoliante suave te ayudará a eliminar las células muertas y a suavizar las zonas ásperas como codos, rodillas y talones.
5.-Puedes retirar entonces el acodicionardor , el exfoliante y estás lista para secarte y aplicar una crema hidratante para combatir la resequedad, si eres de piel grasa puedes utilizar un gel para evitar la sensación y exceso de grasa.
6.- Desenreda tu cabello comenzando por las puntas , sécalo un poco y utilíza un tratamiento para peinarlo o un aceite que mejore su apariencia.
Al realizar todo esto con productos de buena calidad, naturales y con exquisitos aromas este ritual será lo máximo en el día. A Disfrutar!
Saludables saludos!
Khushi Manos y Pies Spa